LINKS

viernes, 15 de octubre de 2010

ARQUINAVES ®

5 comentarios:

  1. Amigo me interesaria saber todo lo concerniente a helimodelismo no se si me pudieras ayudar con algo

    ResponderEliminar
  2. buenas noches estoy interesado en armar el modelo tiburón 1 pero no tengo una idea clara del modelo a pesar de tener el plano.por favor si me pudiera ayudar con instrucciones mas precisas de las partes del plano que poseo y un modelo ya armado que me pudiera mostrar por imágenes se lo agradecería

    ResponderEliminar
  3. saludos:

    para mi es un agrado tener comunicacion con su comunidad y me encantaria tener contacto con alguen experto en e tema. arazon de que soy un joven apasionado con el vuelo , el aire ,los aviones ,los modelos nuevos y antiguos, todo aquello que tenga que ver con el aire y su placido vivir, es mas lo quero como mi vocacion , y pues a mi corta edad ya deseo hacer mis propios modelos quiero sentir ese placer hedonistico que produce crear algo y desearia conocer a alguien que me pudiese guiar.

    estaria muy grato con la respuesta de alguien que pudiera ayuarme a iniciar en el mundo de los aires......

    ResponderEliminar
  4. Buenos días
    Soy el coordinador de carreras de Rotax Colombia, le escribo porque nos encantaría poder hacer un show de Aeromodelismo en nuestra próxima valida, nos gustaría invitarlos al evento y generar un espacio para que usted puedan dar un espectáculo, el evento es en el kartodromo de Tocancipa el 12 de agosto.
    Sería muy bueno poder contar con ustedes, nos encantaría invitarlos, no se con quien me puedo contactar en Bogotá para organizar una reunión y plantearles la idea.
    Nuestra página web es http://www.rotaxcolombia.com/
    Un saludo y ojala les interese y nos podamos apoyar mutuamente

    ResponderEliminar
  5. estoy interesado en el curso quisiera saber como es la modalidad de estudio y en donde están ubicados

    ResponderEliminar